Supervisora de Ventas y Atención al Cliente
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Estudiante de Psicología. El 2012 ingresé a la compañía líder en Telecomunicaciones cómo Asesora de Atención al Cliente, durante 6 años a través de escucha activa, habilidades conversacionales y vocación de servicio me dediqué a brindar soluciones acordes a las necesidades planteadas,generando conversaciones que le aportaran valor al cliente y edificaran lazos de confianza, reafirmando la preferencia del cliente por la marca.
En 2018 asumí el desafío de liderar equipos de trabajo como Supervisora de Atención al Cliente.
Con capacidad de análisis, comprensión, escucha activa y trabajo colaborativo, acompaño a personas a brindar una Experiencia de Atención destacada.
Supervisora de Ventas y Atención al Cliente:
Liderar al equipo de trabajo hacia el logro de Objetivos Corporativos definidos por la gerencia.
Gestionar el desempeño de los asesores a través de instancias de Coaching, feedback.
Facilitar la incorporación de nuevos colaboradores al equipo de trabajo en su proceso de Inducción a la Compañía.
Brindar soporte en línea de Atencion para alcanzar la mejor Experiencia del Cliente.
Asegurar los niveles de servicio en indicadores comerciales y de satisfacción cumpliendo con los estándares de Calidad establecidos por la Cia.
Gestión y análisis de NPS.
Participación en proyectos de mejora que tienen como centro al Cliente.
Actualmente cursando Licenciatura en Psicología, UBA.