Diseño gráfico
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Estudio Diseño Gráfico y me apasiona todo lo relacionado con la comunicación visual, la identidad de marca y los procesos creativos. Me motiva aprender de forma continua y trabajar en entornos donde el diseño y la organización conviven.
Tengo experiencia en atención al cliente, gestión de tareas operativas y comunicación digital, con foco en la experiencia del usuario y el trabajo en equipo. Me interesa seguir desarrollándome profesionalmente y sumar experiencia en áreas vinculadas al diseño, e-commerce y comunicación.
Experiencia en diseño gráfico en Ignite, utilizando herramientas de Adobe Creative Cloud y participando en el desarrollo de piezas visuales. Además, cuento con experiencia en atención al cliente, donde he desarrollado habilidades de comunicación, resolución de problemas y trato cordial con el público. Me destaco por mi capacidad de aprendizaje, organización y trabajo en equipo.
Actualmente cursando la carrera de Diseño Gráfico en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU). Formación en áreas como diseño, tipografía y morfología, desarrollando pensamiento visual, conceptualización de proyectos y manejo de herramientas de diseño.