HR - People - Recruiting
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Me considero una persona empática, metódica, de buenas relaciones interpersonales, comprometida y responsable. Busco pertenecer a una organización que valore el intercambio de ideas, de buen clima laboral y desafíos, para aportar valor, proponer ideas, mejorar procesos y cumplir objetivos.
Recruitment Specialist & Asesora de Empleo
Tech Talent HR Profesional Independiente.
01/2023 - Actual
Búsqueda de propósito laboral. Confección de curriculum y perfil de LinkedIn. Preparación para entrevistas
Estrategia de búsqueda de empleo e inserción laboral. Seguimiento y recomendaciones de empleos.
Sourcing, hunting. Screening telefónico. Filtrado por fuente Inbound y hunting. Presentación de candidatos.
Coordinación de entrevistas. Contacto con candidatos y consultora. Seguimiento y comunicación de feedback.
Intellihelp S.A. Empresa Argentina de Tecnología.
01/2022 - 07/2022
Envío de novedades a estudio contable externo. Confección y actualización de legajos. Migración de legajos físicos a digitales. Entrega y archivo de recibos de sueldo. Credenciales ART y altas tempranas. Acompañamiento a colaboradores. Visitas a empleados en oficina de cliente. Gestión de onboarding. Redacción de procedimientos para manual de onbording. Entrega de dispositivos de trabajo, archivo digital de documentación firmada.
Búsqueda y relación con proveedores del área. Redacción de contratos de servicios de recruiters externos.
Coordinación de preocupacionales. Redacción de documentos de área.
Hunting intensivo. Relevamiento de posiciones con el cliente. Diseño de job posting y publicación de avisos.
Elaboración de Informes. Entrevistas online. Candidate experience. Contacto con candidatos durante todo el proceso. Comunicar ofertas, fechas de ingreso. Nexo entre la empresa y reclutadores freelance. Team lead de selectores freelance. RPO & In house. Asistencia a operaciones en HR.
Corporix HR Consultora Argentina de Selección IT.
04/2021 - 12/2021
Hunting intensivo. Evaluación y selección. Screening online. Elaboración de informes. Negociación con candidatos. Seguimiento de procesos. Acompañamiento a candidatos. Comunicación constante. Análisis de resultados de hunting. Estrategia constante de hunting y atracción.
Estudiante de la Lic. en Relaciones del Trabajo (UBA) - 25/35 materias aprobadas