Alan Becerra
Estudiante Gastronomía
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Soy una persona responsable, puntual, organizada, trabajadora y polifuncional, comprometida con el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional. Actualmente curso el tercer semestre de la Licenciatura en Gastronomía en la Universidad Iberoamericana del Ecuador (UNIBE). Cuento con formación en chocolatería básica en la escuela de gastronomía Gastronomi P y capacitación en elaboración de colada morada y guaguas de pan en la Culinary Art School (CAS).
Busco una oportunidad para aplicar mis conocimientos y habilidades, aportando creatividad, disciplina y soluciones efectivas que impulsen la satisfacción y lealtad del cliente. Aspiro integrarme a un equipo de trabajo donde pueda aplicar mis habilidades de comunicación para contribuir al logro de objetivos organizacionales y a mi crecimiento personal y profesional.
Experiencia
Asistente de cocina caliente at Kalej's (2023-07 – 2023-12)
Asistencia en operaciones de cocina caliente con aplicación de normas de seguridad alimentaria y manipulación de alimentos.
- Aplicación de normas de manipulación de alimentos y seguridad alimentaria
- Uso correcto de equipo de protección personal
- Manejo adecuado de utensilios y equipos de cocina caliente
- Apoyo en procesos de mise en place y preparación de alimentos
Educación
Licenciatura en Gastronomía in Gastronomía – Universidad Iberoamericana del Ecuador (UNIBE) (2024)
Bachillerato General Unificado in Educación General – Liceo Naval (2021 – 2024)
