Especialista en PLD y Fraude
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Cuento con sólida experiencia en la detección de patrones de lavado de dinero, financiamiento al terrorismo y fraude en instituciones financieras. He diseñado y optimizado procesos y herramientas para el monitoreo de transacciones, la agrupación de perfiles y el cumplimiento normativo, además de participar en auditorías internas y externas y capacitar equipos operativos en materia de PLD/FT.
Estudiante de Psicología con sólida experiencia en liderazgo, gestión de equipos y análisis de información. He desarrollado una trayectoria destacada en la prevención de fraude y lavado de dinero en el sector financiero, liderando proyectos de optimización de procesos, auditorías, y capacitación de personal.
Me especializo en el diseño y mejora de procedimientos para el cumplimiento normativo, la detección de patrones de riesgo y la atención efectiva al cliente, combinando habilidades analíticas, comunicación clara y enfoque en resultados.
Cuento con competencias en liderazgo, análisis de datos, resolución de problemas y adaptabilidad, además de conocimientos específicos en prevención de fraudes, gestión de talento humano y atención al cumplimiento regulatorio.
Estudiante de Licenciatura en Psicología (Universidad IEU, en curso).
Cursos en prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo (2021), gestión de talento humano (2025) y prevención de fraude organizacional y uso de datos (2025).