Fernanda Vázquez
Licenciado en Dietética y Nutrición
Contrata sus servicios
Solicita un presupuesto sin compromiso
Sobre mí
Egresada de la Licenciatura en Nutrición, con experiencia en la promoción de hábitos alimenticios saludables y la prevención de enfermedades no transmisibles. Especializada en educación nutricional y el uso de plataformas digitales para brindar información confiable y atractiva. Comprometida con transformar vidas a través de una nutrición basada en evidencia científica.
Experiencia
Servicio social área de servicio de alimentos
Estancia Para el Bienestar y Desarrollo Infantil No. 14
2023- 2024
- Recepción y almacenamiento de alimentos.
- Control de calidad de los alimentos
- Resolución de conflictos Pláticas y capacitación al personal y padres de familia
Tesis “Elaboración de videos como material didáctico para brindar información nutricia especializada a través de un perfil social en Tik Tok”
2023-2024
Búsqueda de información especializada. Elaboración de guiones. Diseño y edición de videos educativos. Publicación de videos en la plataforma Tik Tok (Edu-Nutrición)
Consulta clínica nutricional (prácticas)
ISSSTE Clinica de Medicina Familiar San Antonio Abad
2023
- Orientación nutricional a pacientes Pláticas a pacientes del programa MIDE Informes sobre el progreso de los pacientes del programa MIDE.
- Pláticas a pacientes del programa MIDE
- Informes sobre el progreso de los pacientes del programa MIDE.
ISSSTE Hospital General "Dr. Fernando Quiroz Gutierrez"
2022
Rotación en áreas del servicio de alimentos: Insumos, Producción central, Producción terapéutica, coordinación y supervisión
Educación
Escuela de dietética y nutrición del issste
Licenciatura
2019-2024
Cursos fundación carlos slim
- Manejo higiénico de los alimentos
- cocinero
- Dietética deportiva
- Fisiología de la hipertrofia muscular
- Peri-entrenamiento
- Suplementación deportiva efectiva
- Generalidades de la suplementación deportiva
- Hidratación en la nutrición deportiva
- Seminario de Nutrición y Estética y Fitness
2023