Saltar al contenido principal
Isamara Berrelleza Rubio

Isamara Berrelleza Rubio

Ingeniera en Industrias Alimentarias

Talento
Tijuana, TijuanaMiembro desde 1 de abril de 2025
·

Contratar a esta persona

Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato

Sobre mí

Responsable ingeniera con 7 años de experiencia progresando en la industria de alimentos ofrece experiencia en manuales POES y BPM. Capaz de navegar en situaciones de alto estrés y alcanzar las metas a tiempo, con experiencia completando rondas diarias, recogiendo datos e identificando problemas en los procesos a través de inspecciones diligentes. Excelentes habilidades organizativas, de observación y de toma de decisiones.

Experiencia

Agosto 2017 - febrero 2020 Inspector de control de calidad en Alimentos Kowi S.A. de C.V.

Noviembre 2021 – Diciembre 2024 Jefe de sanidad y limpieza en Molino Hernando de Villafañe

Educación

  • Asistencia al III Congreso Nacional de Biotecnología y Ciencias Alimentarias (24 hrs.) Cd. Obregón, Sonora México. 21, 22 y 23 de octubre 2015.
  • Participación en el taller “INTEGRACIÓN Y VALORES” con registro ante la STPS con clave NRS: SOCK 860108ECA-0013, CANACINTRA, Navojoa, Sonora, efectuado los días 27 de abril, 04, 11, y 18 de mayo del 2018.
  • Curso taller para formación de inspectores en calidad e inocuidad alimentaria (16 hrs) Cd. Obregón, Sonora México. 25 y 26 de enero de 2020. Impartido por Guía de Soluciones Empresariales.
  • Curso teórico-práctico: HACCP, (16 hrs.) acreditado por la Internacional HACCP Alliance. 19, 21, 16 y 20 de mayo de 2021 en la modalidad en línea. Impartido por Cielo López Valenzuela.

Valoraciones