Javier Velazquez Torres
Administrador de Cartera y Bienes Adjudicados
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Busco aplicar mi amplia experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de mi carrera, contribuyendo al éxito y crecimiento de una organización que valore la experiencia, la dedicación y el compromiso. Mi objetivo es seguir aprendiendo, creciendo profesionalmente y haciendo una diferencia significativa en un entorno laboral dinámico, aprovechando mis habilidades de liderazgo, resolución de problemas y trabajo en equipo para alcanzar metas y objetivos corporativos.
Experiencia
Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), Sector Financiero, CDMX, México
Subdirector (Ago 1993 - Oct 2017)
- Actualización y migración de sistemas de crédito, diagnóstico de necesidades y conciliación de saldos.
- Administración y adecuación al marco regulatorio de cartera de crédito.
- Gestión de venta de bienes adjudicados, incluyendo licitaciones, contratos de compraventa y escrituración ante notario público.
Arellano Zamora y Asociados, Sector Privado, CDMX, México
Administrativo (Nov 2017 - Sep 2018)
- Gestión ante el Registro Público de la Propiedad y Comercio sobre el estado de personas físicas y morales para posibles créditos de bancos.
Sac-Walabi, Sector Privado, CDMX, México
Asesor (Oct 2018 - Ene 2019)
- Elaboración de guías y documentación para la calificación de cartera en instituciones financieras, incluyendo la creación de un catálogo mínimo.
Educación
Graduado de la Universidad Nacional Autónoma de México.


