Karina Martinez
Ingeniero Bioquímico
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Responsable
Proactiva líder
Trabajo en equipo
Experiencia
PASTEURIZADORA MAULEC SAPI DE C.V, Nopalucan de la
Granja, Puebla CP 75120
Coordinador SGI Junio 2021- Actualmente.
Participación en la transición del sistema FSSC 22000 al sistema SQF (Alimentos inocuos y de calidad) V.9, en la adecuación de procedimientos, políticas, formatos y responsable del procedimiento de trazabilidad y retiro de producto.
Revisar Buenas Prácticas de manufactura a todo el personal e instalaciones, así como el cumplimiento de procedimientos internos.
Seguimiento a planes de acción correctivas de auditorías internas y de proveedores.
Auditorías internas de prerrequisitos del sistema y normas aplicables al proceso (SQF, ISO 45001 y 14001)
Instructor interno.
Mejoras al sistema SQF
Educación
DUCACIÓN
Instituto Tecnológico Superior de Atlixco.
Ingeniería Bioquímica. Especialidad en Alimentos
Agosto 2015 – Enero 2020.
-Con mención honorifica por la presentación y publicación de artículo de divulgación científica” Análisis del extracto acuoso de la flor se sospó Pseudobombax ellipticum como antimicrobiano”, presentado el congreso SILAE 2019 con sede en la Habana, Cuba en septiembre del 2019.
Cédula: 13337652
Universidad IEU
Maestría en gestión de la industria de la manufactura.
Abril 2022- septiembre 2023