Geógrafo y Analista de datos
Solicita un presupuesto sin compromiso
Manejo de sistemas de información Geográfica (Qgis y Arcgis), así como el uso de la base de datos de INEGI para la elaboración de análisis espaciales y de población.
En el análisis de datos manejo el software de python y para las bases de datos SQL, esto para análisis mas complejos.
Bases solidas en el análisis Ordenamiento Territorial y Ordenamiento Ecológico Territorial
Practicas profesionales las realice en el instituto de Geografía de la UNAM, en el laboratorio nacional de observaciones de la tierra (LANOT), mi colaboración fue en el proyecto de detección de ceniza volcánica a partir de imágenes satelitales de orbita polar y estacionaria.
Análisis de rutas para una mayor eficacia y mejor logística, a partir de análisis espacial avanzado en trabajos de consultoría (Green solutions)
Graduado de la carrera de Geografía Aplica en la Escuela Nacional de Estudios Superiores unidad Mérida (ENES Mérida), que esta incorporada y perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)