Ejecutivo de atención al cliente
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Formar parte de una empresa en la que pueda poner en práctica todos mis conocimientos, que me brinde la oportunidad de alcanzar todas mis metas trazadas, y que me ofrezca la oportunidad de crecer en el área laboral, personal e intelectual.
Me gusta capacitarme cada día, soy responsable,comprometido,optimista y siempre teniendo actitud de servicio. Con disposición para trabajar, creando un buen ambiente laboral, acato las normas fácilmente. Estoy dispuesto siempre aprender
EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES
Realizar labores de suministro y cobro del carburante expedido en la gasolinera, así como otras labores auxiliares en torno al vehículo, relacionadas con la limpieza y el mantenimiento preventivo del mismo. Atender a la clientela, identificar sus necesidades, asesorarle y satisfacer su demanda.
Universidad del Siglo XXI En curso.