Lic. en Ciencia y Tecnología de los Alimentos
Enviá una oferta de trabajo directamente a este candidato
Si bien mi formación abarca todos los alimentos básicos, llevo 11 años desarrollando en el mundo de Lácteos.
Después de mi graduación me desarrolle un año en la investigación relacionada a productos Lácteos funcionales.
Luego me introduje en una empresa Láctea empezándo en de control de proceso de leche en polvo
Al cabo de 8 meses fue encargado de un tiro o de producción dentro de la misma área de la empresa. Fueron 4 años de formacion y aprendizaje básicamente en el proceso y manejo de personal.
Durante cambie mi puesto para realizar la asistencia técnica a las plantas deshidratadoras de la empresa.
Luego me desempeñe con jefe de la línea de productos UAT. Donde se elaboran productos tradicionales y formulas infantiles. Un año duro mi gestión en ese puesto.
El próximo destino dentro de la fábrica fue el Recibo de leche. Donde aprendí el funcionamiento y los tiempos de todas las plantas elaboradoras.
Después de 3 volví a donde estoy trabajando hoy en día q es tecnólogo de leche en polvo y jefe de producción
Licenciado en Ciencia y Tecnología de los