Saltar al contenido principal
Claudia Castillo

Claudia Castillo

Customer Support/KAM/Asistente Virtual

Talento
Queréndaro, Queréndaro200 MXN/horaMiembro desde 18 de septiembre de 2025
·

Contrata sus servicios

Solicita un presupuesto sin compromiso

Sobre mí

Soy una profesional con más de 20 años de experiencia, destacando en la gestión de equipos, liderazgo, y atención personalizada. Me caracterizo por mi capacidad de adaptarme a los cambios, mi enfoque empático y mi habilidad para generar relaciones de confianza, tanto con clientes como con colaboradores.

Mi experiencia en servicio al cliente, creación de procesos de Onboarding, gestión de cuentas clave (KAM) y supervisión de equipos de soporte me ha permitido desarrollar un enfoque orientado a resultados, centrado en la mejora continua y la satisfacción del cliente.

Busco aplicar mi conocimiento y habilidades en recursos humanos y servicio al cliente para ayudar a las empresas a optimizar su gestión de talento y brindar experiencias excepcionales a sus clientes.

Experiencia

Tengo amplia experiencia en servicio al cliente y asistente virtual, así como gestión de cuentas clave, tengo facilidad de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo y autoaprendizaje, me he desempeñado en diversas posiciones como onboarding leader, KAM, customer supervisor y soporte al cliente, así como en puestos administrativos, recursos humano y ventas.

Educación

Licenciatura en ciencias del comportamiento humano- En curso

Licenciatura en Derecho- Egresado

Valoraciones