Francisco Vazquez
Especialista en soporte TI
Talento
Tlaquepaque, San Pedro TlaquepaqueMiembro desde 21 de noviembre de 2024
·
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Soy una persona proactiva con capacidad de adaptación, competencias digitales, creativa, tengo habilidades organizativas que sabe trabajar en equipo con esfuerzo y lealtad. Honesto, puntual, y respetuoso.
Experiencia
- Proporcionar asistencia técnica remota para resolver problemas de hardware, software y redes en sistemas de escritorio y portátiles.
- Diagnosticar y solucionar incidencias técnicas mediante herramientas de acceso remoto y comunicación efectiva con los usuarios.
- Guiar a los clientes en la configuración y uso adecuado de aplicaciones y servicios, asegurando un excelente nivel de satisfacción.
- Documentar y registrar solicitudes de soporte en sistemas de gestión de tickets, asegurando un seguimiento eficiente hasta su resolución.
- Coordinar escalaciones con equipos especializados para resolver problemas complejos fuera del alcance inmediato.
- Mantener actualizadas las guías y documentación técnica para optimizar procesos de soporte y minimizar tiempos de resolución.
- Realizar capacitaciones básicas a usuarios finales para prevenir problemas recurrentes y mejorar el uso de tecnologías corporativas.
- Colaborar en la implementación de actualizaciones de software y sistemas operativos de manera remota.
Educación
Estudiante de 7mo semestre en Ingeniería en Software



