Hugo Torres
Coordinador de Call Center
Contratar a esta persona
Envía una oferta de trabajo directamente a este candidato
Sobre mí
Con más de 17 años de experiencia en Gestión Operativa en Call Center, Ventas y Atención a Clientes, soy un profesional con habilidades operativas y analíticas destacadas. Me defino como responsable, capaz y honesto, comprometido con la excelencia. Mi experiencia abarca diversos sectores en Call Center, telemarketing, telecomunicaciones, seguros, TDC, productos tangibles e intangibles a todos los niveles (venta directa, face to face, a distancia, e comerce, etc.)
Mi enfoque es aprender constantemente y estoy abierto a nuevos desafíos que impulsen mi crecimiento. Ofrezco adaptabilidad, determinación y un historial de éxito en entornos dinámicos. Busco oportunidades donde pueda aplicar mis conocimientos, contribuir al éxito del equipo y seguir creciendo profesionalmente.
Experiencia
Senior Quality Coordinator- Convertia
- Implementación de Speech Analytics como estrategias para evaluar y mejorar la calidad del servicio (HC, TMO´S,VPH, RATIO, VENTAS, CONVERSION, ACW, BSC, EVO, entre otros).
- Auditorias de quejas imputables al CC logrando un .02 %de no penalización en factura en proyectos activos con contacto directo con los clientes
Logro destacado
Implementación de SPEECH ANALYTICS, Módulo QUALITY, automatización de procesos y disminución de quejas.
Educación
Lic. en Administración de Empresas